sábado, 18 de febrero de 2017

Mis Inicios



En mis inicios era incrédula ... Y un día renuncié a mi trabajo


Mis Inicios investigando y educándome
Hace ya un poco más de un año comenzó mi camino de adentrarme en el mundo de las ganancias por internet, a pesar de tener conocimientos de Facebook y  nociones básicas del computador, no conocía nada de lo que se trataba "ganar dinero en internet" me parecía algo fuera de la realidad o que simplemente era una pérdida de tiempo y de dinero (si llegaba a ser víctima de alguna estafa).

Todo comenzó cuando un compañero de trabajo me insistiera tanto que probará lo que el estaba haciendo, comencé a hacer una PTC, (Pay To Clic o pago por clic en español), llamada TrafficMonsoon en la cual llegué a cobrar mis primeros $2  por trabajar en internet ¡Gratis! qué gran emoción sentí, eso me animó mucho, por lo cual invité y ayudé a otras personas que también pudiesen  ganar dólares, al principio les pasó lo que a mí, no creían y no entendían como era todo el proceso, lo que me llevó a  interesarme más en investigar y profundizar para poder darle toda la información necesaria. En el transcurso de los días me dedicaba a leer muchos blogs, páginas web, foros y ver vídeos en Youtube (hasta ese momento para mí era sólo un canal para escuchar música y ver vídeos graciosos) ampliando así mis conocimientos y encontrando más  páginas que poco a poco me hacían ganar dinero y lo más importante en dólares, una de las limitaciones con las que los venezolanos tenemos que padecer diariamente ya que acceder a las divisas en nuestro país está controlado por el gobierno y no todos tenemos la oportunidad de obtener acceso a la compra de las mismas.


Con el tiempo llegué a retirar más de $100 en Trafficmoonson, comprendí que era posible ganar dinero por internet y ¿por qué no hasta vivir de esto?... Así que un día renuncié a mi trabajo... (Continuará)...


Mis primeras ganancias a través de Internet

La finalidad de este Blog es llevarlos de la mano en diversas métodos que existen actualmente y que nos permiten capitalizarnos a través del internet,  les iré ampliando la información constantemente con las páginas que trabajo, mostrando vídeos tutoriales y pruebas de pagos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario